Miércoles
18
Septiembre
Occidentes

El músico rosarino se presentará en vivo el 22 de marzo y el 21 de Abril en el Luna Park

Fito Paez presenta la celebración de los XX Años del Amor Después del Amor


La experiencia de una obra que marcó a toda una generación, interpretada en vivo, completa y en su orden original

El concierto ha sido filmado con cámaras HD y audio 5.1 - Este material será lanzado por Sony en Noviembre en formato DVD

La reinterpretación de esta joya de la música nacional, veinte años después, elevará la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena es una gran obra de arte para despertar todos los sentidos.

La gira mundial lo lleva a rcorrer toda Latinoamérica desde el debut en Santiago de Chile donde se agotaron las entradas con gran anticipación.

El Amor Después Del Amor es el disco mas vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino, y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica. El disco se convirtió en record de ventas en Argentina y a la fecha, la cifra supera 1.100.000 disco.

Dijo la prensa sobre el histórico concierto en el Planetario:

"Inolvidable. En ese contraste entre el "times are changing" (los tiempos están cambiando) del final, y esa hora de música calcada de sus versiones originales, transcurrió un recital con sonido perfecto, músicos impecables y puesta tan sobria como acertada.

Eduardo Slusarczuk - Clarin

"Por poco más de dos horas, Fito, sus invitados y el público se metieron en algo así como una cápsula del tiempo. Como si fuera un cuento donde todo se termina a la medianoche, todos parecían rejuvenecer y trasladarse veinte años atrás. Y aunque al finalizar el show él ya no era un joven rockero de pelo largo ni sus seguidores un montón de adolescentes de fans club, la alegría de esos recuerdos y la vigencia de la obra vencieron, una vez más, a la nostalgia".

Guadalupe Rivero - Ámbito Financiero

"Veinte años después de todo aquello, el rosarino lo recuerda en una noche perfecta, en un Planetario iluminado y superpoblado, en el marco del Movistar Free Music. Es que sí, todos somos melancólicos. Por eso, todo aquel que de alguna manera se sintió afectado por ese disco sublime, El amor después del amor, acudió a cantar tema por tema las 14 canciones que de una u otra manera fueron protagonistas de sus vidas. Hay un clima ideal y gente de todas las generaciones, pero principalmente están los que en el 92 tenían 20, hoy con sus hijos a cuestas, y cantan como si se tratase de los últimos días de su vida, desgastan sus gargantas con el primero de los temas".

Dolores Moreno - La Nación

Fuente: JA Comunicación + Prensa

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web