Miércoles
18
Septiembre
Occidentes

El músico argentino presentará el espectáculo "Puentes Amarillos" en homenaje al maestro Luis Alberto Spinetta fallecido el pasado 8 de febrero.

Pedro Aznar homenajea al Flaco Spinetta en Buenos Aires


El compositor y bajista Pedro Aznar celebra la música de Luis Alberto Spinetta con el espectáculo "Puentes amarillos", que se realizará en Plaza Italia el domingo a las 19, con entrada libre y gratuita, en el que participarán los músicos Pomo, Andrés Beeuwsaert y la cantante Roxana Amed.

El nombre del recital hace referencia al tema de Spinetta -"Cantata de Puentes amarillos"- incluido en el disco Artaud, ya devenido en clásico de la discografía del rock nacional.

Tras conocer la noticia sobre la muerte de Luis Alberto Spinetta, ocurrida el 8 de febrero, Aznar decidió despedirse con un poema que publicó en su cuenta de Facebook.

Aznar, quien en poco tiempo lanzará su nuevo disco "Ahora", escribió en aquella ocasión: "... cambiaste nuestras vidas abriéndole camino a la imaginación, cantándole salvaje o dulcemente a los misterios que nos habitan al misterio que somos".

La admiración que siente el legendario bajista de Serú Girán por el Flaco lo llevó a organizar este homenaje, como una suerte de último adiós al maestro, que incluye un repaso sonoro por sus canciones mas clásicas.

El concierto "Puentes Amarillos" está organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, en el marco de la 38° Feria del Libro.

Fuente: LND

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web