Miércoles
18
Septiembre
Occidentes

El destacado músico argentino también participará del Arena Beach en Mar del Plata y del popular Festival Cosquín Rock 2012.

Charly García vuelve a River para cerrar la fecha nacional del Quilmes Rock 2012


20 años después de su última presentación en 1992 junto a Serú Girán en River Plate, Charly Garcia, el genio del rock argentino, vuelve en el mes de Abril al estadio monumental para cerrar la fecha nacional del festival de rock mas importante de Argentina, el Quilmes Rock 2012.

Previamente, Charly se presentará el sábado 4 de febrero en Mar del Plata y el viernes 10 de febrero en la ciudad cordobesa de Cosquín.

Charly Garcia, protagonista de un excelente 2011, con conciertos memorables en el Gran Rex, la emotiva asunción de la Presidenta y el inminente lanzamiento de un material impresionante, como trofeo de su legendaria carrera, vuelve al Estadio River Plate en el mes de Abril para seguir sorprendiendo a sus miles de fans, que podrán disfrutar de "El prócer" -título otorgado por las multitudes vernáculas desde hace tal vez un lustro, o más- con un show imperdible repasando la vasta trayectoria de más de 40 años de creación y vanguardia.

Fuente: Occidentes

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web