Miércoles
18
Septiembre
Occidentes

Marc Anthony genera gran expectativa entre los admiradores del artista de salsa que se presentará en el Estadio Ferro y en el Estadio Orfeo de Córdoba en el mes de marzo.

Argentina se prepara para recibir a un grande de la música Latina


Cada vez falta menos, a tan solo un mes de la llegada a Buenos Aires, y a días de la presentación oficial de la canción "Cautivo de este amor", grabada especialmente para la novela de Polka "Lobo" bajo la producción artística de Nico Repetto director Musical de Metronomo Music, el artista nacido en New York pero con un fuerte arraigo a sus raíces latinoamericanas, Marc Anthony promete realizar dos grandes conciertos en nuestro país.

La producción que lo acompaña estará compuesta por 40 personas, 18 músicos en escena, un sistema de sonido de última generación, (viajan con sus propios Mics, Inears, Monitores e instrumentos).

Sus seguidores y fans argentinos tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran puesta escenográfica, con pantallas Leds de alta gama, acompañados por una planta de luces compuesta por 60 móviles.

Marc llegará a nuestra ciudad en un Jet privado, se hospedará la Suite Imperial de un hotel cinco estrellas acondicionada especialmente para su estadía en Bs As.

El camarín estará compuesto un Love Seat, sillones de un cuerpo con apoya brazos, lámparas de pie con dimmer, lámparas de mesa con dimmer, muchas velas blancas s y espejos de cuerpo entero.

Entre las exquisiteces que degustará, se destacan las frutas frescas y verduras, bandejas de queso fresco y galletitas, mucha agua mineral y un buen Cavernet Sauvignon...

 

Marc Anthony presentará, en Buenos Aires el 1 de Marzo del 2012, además de todos sus grandes éxitos, temas de su último disco, "Iconos", lanzado en mayo de 2010, donde ofreció un tributo a sus ídolos como "El Príncipe de la Canción" con "Almohada" y "El triste"; Juan Gabriel, "Te lo pido por favor" y "Abrázame muy fuerte" y "Ya lo sé que tú te vas", entre otros cantantes.

Ganador de 5 Premios Grammys, Marc Anthony, a raíz del lanzamiento de "Íconos", ocupó el primer lugar de ventas y batió records en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica. Muy recientemente, dicho proyecto lo hizo acreedor de 6 nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina.

En toda su carrera, Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de discos, valiéndose de innumerables discos de Oro y Platino. No solo se ha convertido en el artista de música latina con mayor cantidad de producciones discográficas vendidas, sino que también es reconocido por su talento como actor.

Marc Anthony formó parte del elenco de la serie de televisión "Hawthorne", que protagoniza y produce Jada Pinkett Smith, en donde dio vida a un detective

Policial llamado "Nick Renata", rol que ya había sido introducido en la pasada temporada como artista invitado en dos episodios.

Anthony, que además de haber escalado muy lejos y lograr trascender todas las fronteras y ser desde hace mucho tiempo un artista que une a la comunidad Latina y la anglosajona en un solo lenguaje " La música Latina, Pop, Salsa, Merengue", también realiza un gran aporte al deporte de su país.

Marc Anthony, es dueño del equipo de futbol americano "Dolphins, Stephen Ross"

El cantante, actor y empresario, vuelve a nuestro a nuestro país para presentarse en el Estadio Ferro el 1 de Marzo del 2012, sin lugar a dudas es uno de los artistas latinos mas esperados del año, miles de seguidores ya han adquirido sus entradas para disfrutar de una excelente velada como la que Marc Anthony acostumbra brindar en todas sus giras mundiales.

Puntos de venta de entradas:

Hard Rock Cafe en Buenos Aires Design Shopping - Recoleta
Lunes a Viernes de 10:00hs a 20:00hs.
Sábados de 12:00hs a 20:00hs.
Av. Pueyrredón y Libertador, Buenos Aires Design Capital Federal.

Teatro Astros
Lunes a Viernes de 10:00hs a 21:00hs.
Sábados de 12:00hs a 20:00hs.
Avenida Corrientes 728, Capital Federal.

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web