Miércoles
18
Septiembre
Occidentes

Personal Fest 2011 se presentará el 4 y 5 de noviembre de 2011 en G.E.B.A.

Llega la séptima edición del festival de música más importante de la Argentina


Personal y Motorola, anuncian la septima edición de Personal Fest, el festival de música más importante de la Argentina.

PERSONAL FEST 2011, se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en G.E.B.A (sede San Martín) y tendrá una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea: The Strokes, Beady Eye, Sonic Youth, Damian "Jr Gong" Marley, Goldfrapp, The Kills, Broken Social Scene, White Lies, Tor y Moi.

La apertura de la séptima edición de PERSONAL FEST, se realizará el 2 de octubre en G.E.B.A (Sede Jorge Newbery) y con LENNY KRAVITZ

En los próximos días se irá confirmando el line up completo de bandas y artistas.

PERSONAL FEST invita a vivir una experiencia única con las bandas más significativas de la escena local e internacional. En su séptima edición, ofrecerá un atractivo line up que permitirá disfrutar de mejor propuesta musical y cultural.

Una propuesta innovadora, creativa, dinámica, donde el público podrá disfrutar de espacios gastronómicos, espacios de entretenimiento y relax, haciendo del Personal Fest un verdadero evento vivencial.

Un festival que propone descubrir la innovación, la calidad y la tecnología en el marco de una puesta impecable.

Un festival que se caracteriza por el bienestar y el respeto: fáciles accesos, servicios y entretenimientos, lugares de descanso y diferentes escenarios en los que se presentan en forma simultánea artistas de diversos rubros musicales.

Ediciones anteriores de PERSONAL FEST

En sus seis ediciones anteriores Personal Fest convocó a más de 300.000 personas que vibraron al ritmo de más de 250 bandas internacionales y nacionales.

2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrisey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.

2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, entre otras. De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.

2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. En la edición

2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.

2007. Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest 2007 se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.

2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offpring y The Mars Volta, entre otras.

2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Pet Shop Boys y Depeche Mode como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.

 

Fuente: Personal Fest

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web