Lunes
26
Octubre
Occidentes

Es una de las regiones mejor vista por las figuras de moda.

El norte se viste a la moda



Los paisajes del norte argentino están de moda. No sólo porque cada año unos miles de visitantes llegan hasta la zona para recorrer la puna y sus alrededores, sino porque también los más reconocidos diseñadores del país eligieron el lugar como locación para sus gráficas.

Lejos de los movimientos de las grandes urbes, esta vez el mundo fashion busca mostrar otra cara: el diseño relacionado con lo autóctono y los orígenes. Tal fue el caso de la firma Rapsodia que optó por realizar su campaña en Purmamarca, en la provincia de Jujuy.

"Elegimos este lugar por sus paisajes maravilloso, sus montañas, su tierra rosada, sus artesanías, la verdad es que es un lugar digno de visitar", señaló Josefina Helguera, una de las creadoras de la marca.

En esa misma localidad, optó por realizar su campaña Ricky Sarkany. "Nos pareció un lugar increíble para contrastar una imagen súper fuerte y glamorosa con Milagros Schmoll que tiene unos zapatos muy protagónicos. Fue como un juego de opuestos entre lo rustico y lo salvaje y lo ultra chic", explicó el diseñador y director de la marca que lleva su nombre.

"Es un lugar increíblemente bello que además da espectacular en las fotos. Teniendo una locación como esa es imposible tener un margen de error. El Norte argentino es muy atractivo. No por nada hasta John Galliano llegó a ese lugar en busca de nuevas texturas para una de sus colecciones Dior", destacó Sarkany.

 

 

Fuente: Infobae

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web