Lunes
26
Octubre
Occidentes

Las escritoras fueros recibidas por los Ediles.

Reconocimiento a las hermanas Alarcón en Jujuy


El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Carlos Abud Robles y el concejal Santiago Jubert, recibieron la visita de las escritoras jujeñas Elena Nieves Alarcón y Patricia Noemí Alarcón; quienes fueron reconocidas recientemente en la Feria Internacional del Libro 2010.

Las hermanas oriundas de la localidad norteña de Humahuaca, fueron distinguidas con el primer y cuarto premio en un certamen de ensayo histórico nacional. Organizado por UPCN Filial Jujuy, en el marco de la XXXVI Feria del Libro desarrollada en Buenos Aires.

Sus obras "El Norte, un bastión de la Independencia" y "El Protagonismo de Jujuy en la luchas por la Independencia", son los trabajos presentados por las hermanas humahuaqueñas.
"Ambas escritoras serán incorporadas al equipo de trabajo del Bicentenario", manifestó Abud Robles y prosiguió "porque es muy importante el aporte que pueden ofrecer por los conocimientos adquiridos en la elaboración de sus trabajos galardonados".

 

Fuente: Jujuy al día

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web