Viernes
29
Mayo
Occidentes

Participarán más de 50 intelectuales y comunicadores sociales. Se podrán ver y comprar libros de unas 30 editoriales. Además, organizaron jornadas sobre cine político argentino. La entrada es libre y gratuita.

El lunes comienza la 1ª Feria del Libro Social y Político


La feria está organizada por la Cámara Argentina del Libro (CAL) y está previsto que participen de ella más de 50 intelectuales y comunicadores sociales. Entre ellos, Beatriz Sarlo, Juan Sasturain, Esther Díaz, Jorge Jenkins, Francisco Delich, Patricia Funes, Santiago Varela, Sergio Langer, Eduardo Bustelo, Rubén Dri, Hebe de Bonafini, Ezequiel Fernández Moores, Osvaldo Bayer, Pedro Brieger, Juan José Panno y Vicente Muleiro.

Además, se podrán ver y comprar libros de más de 30 editoriales y se llevarán a cabo jornadas de Cine político argentino, organizado por el Museo del Cine de la Ciudad.

Los organizadores buscan fortalecer la tendencia del importante aumento en estos años de la edición de libros de esta temática. Mientras en 1996 se publicaron 201 títulos de ciencias sociales y 120 de ciencias políticas, en el año 2006 las cifras ascendieron a 657 y 438 títulos respectivamente.

Fuente: Perfil.com

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web