Domingo
24
Mayo
Occidentes

El iPhone será, desde ahora, otro aliado más de la lectura. De esta manera, la nueva apuesta de Apple, que combina música e Internet en un solo dispositivo inalámbrico, será el aliado perfecto para la lectura.

Más de 10.000 títulos digitales literarios se podrán leer a través del iPhone


Gracias a una alianza con la editorial Harper Collins, una de las mayores editoriales en lengua inglesa con casi 200 años de historia, los libros se podrán descargar y leer en breve en cualquier terminal del aparato.

La casa editorial anunció que, a modo de programa piloto, ha puesto a disposición de todos los usuarios del iPhone un enlace en Internet desde el que podrán acceder a fragmentos de un total de 14 libros, que se publicarán en agosto y septiembre.

Se trata de las primeras diez páginas de los capítulos iniciales, que servirán de aperitivo de lo que deparan las obras y para que los usuarios decidan comprar el título y descargarlo en su teléfono o encargar una copia en papel. "Llegar a los consumidores a través de la telefonía móvil es cada vez más importante para las editoriales", aseguró el presidente de Harper Collins, Brian Murray.

Entre los títulos, se destacan Soul Catcher, de Michael C. White, e Ike, an American Hero, biografía de Eisenhower, por Michael Korda.

Fuente: El Tiempo

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web