Jueves
17
Octubre
Occidentes

Con un mercado literario infantil en gran expansión, llega una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires

Se inaugura la 18° Feria del Libro Infantil y Juvenil


La decimoctava edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realizará en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, quedará oficialmente inaugurada mañana lunes 16, a las 10.30.

En este acto, darán sus discursos Ana María Miler, Presidenta del Comité de la Feria del Libro Infantil y Juvenil; Horacio García, Presidente de la Fundación El Libro; Luis Tedesco, en nombre del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología; Daniel Filmus y el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.

Además estarán presentes en el evento, autoridades nacionales y municipales de las áreas de cultura y educación, escritores, educadores, periodistas, expositores, editores e invitados especiales.

La Fundación El Libro es una entidad civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo la promoción del libro y el fomento del hábito de la lectura. Se encuentra constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

Dicha organización no sólo es la encargada de realizar la Feria del Libro Infantil y Juvenil sino que también cada año presenta a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y a otras ferias en las provincias, además de auspiciar donaciones de libros a bibliotecas y escuelas de todo el país, organizar concursos y otorgar premios en certámenes literarios y de cultura general.

Fuente: Info BAE

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web