Martes
15
Octubre
Occidentes

El escritor y realizador Paul Auster presentará su segunda película, "La vida interior de Martin Frost", en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Paul Auster presentará su último filme en el Festival de San Sebastián


El Festival ha informado de la presencia del autor de "El palacio de la luna" en la 55 edición, que se celebrará del 20 al 29 de septiembre, aunque no ha ofrecido más detalles, entre ellos, si será el presidente del jurado.

Auster, último Premio Príncipe de Asturias de las Letras hasta cederle recientemente el testigo al escritor israelí Amos Oz, se une a la lista de escritores que han sido jurados del certamen donostiarra, como Mario Vargas Llosa y el Nobel José Saramago.

Este contador de historias estadounidense, que se estrenó en solitario tras la cámara con "Lulu on the bridge", rodó en Lisboa "The inner life of Martin Frost", basada en una parte de su novela "El libro de las ilusiones", en la que un director de cine desaparece misteriosamente.

Auster, que antes de dirigir colaboró con Wayne Wang en "Smoke" y "Blue in the face", y posteriormente en "El centro del mundo", ha contado para esta película con los actores David Thewlis, Irene Jacob, Griffin Dune, Michael Imperioli y su hija Sophie Auster.

Fuente: Telecinco

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web