Martes
10
Diciembre
Occidentes

Con nuestro programa Libros en las Escuelas pretendemos que todas las bibliotecas de las escuelas del país vuelvan a tener libros para sus alumnos.

Programa Libros en las escuelas: una ayuda imprescindible


Escribirte.com.ar ha lanzado su programa "Libros en las escuelas" (ver destacado). Este emprendimiento propone recolectar aquellos libros que estén en desuso en las bibliotecas de cada uno de nosotros y entregarlos a aquellas escuelas que no tienen ningún material de lectura. Estamos recibiendo infinidad de pedidos de libros de texto para edades desde 0 a 15 años. Desde cuentos infantiles hasta manuales didácticos, obras literarias (no importa cuáles). Es por eso que les pedimos a todos aquellos que tengan un libro que no usan, porque ya lo leyeron y no lo releerán, o porque ya cumplió su función, que nos escriban a libros@escribirte.com.ar para ponernos en contacto y poder así entregarlos en las escuelas más necesitadas del país.



.:Más sobre Libros en las escuelas.

Fuente: Escribirte.com.ar

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web