Viernes
21
Febrero
Occidentes

La primera de campaña de donación de libros para personas privadas de su Libertad fue impulsada en conjunto por la Cámara de Diputados bonaerense y la agrupación universitaria Detrás de los Muros.

Una iniciativa de los estudiantes para ayudar a los presos


Esta organización, que se formó hace más de un año, esta compuesta por estudiantes que voluntariamente concurren a las cárceles con la intención de brindar apoyo universitario a los detenidos que siguen con sus estadios.

En la actualidad, la agrupación desarrolla su tarea en la unidad 24 de la cárcel de Florencio Varela, en la 45 de Melchor Romero y en la 33 de Los Hornos.

Sobre la campaña de donación de libros, la coordinadora de la organización Julieta Mancri sostuvo que "es fundamental para reforzar estos espacios" y remarcó que "la educación tiene el poder de desarrollar la personalidad, la integridad de la persona y permitir de esta forma, el conocimiento de alternativas que posibiliten la elección del estilo de vida que se quiere seguir".

Fuente: Info Region

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web