Domingo
23
Febrero
Occidentes

En el marco del Proyecto Escuelas del Bicentenario, las editoriales Aique, Estrada, Santillana y Tinta Fresca hicieron una donación de libros a la EGB Nº 21, del barrio San Felipe, en Campana.

Alegría por la llegada de nuevos libros


Fue el viernes en el salón de actos de la escuela donde chicos, maestros, directivos y padres se reunieron para recibirlos y escuchar, leído por un narrador local, el cuento "La Plapla", de María Elena Walsh.



Este proyecto —del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de UNESCO Buenos Aires y de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés— se plantea el doble objetivo de "contribuir al mejoramiento de las escuelas públicas que atienden a población en contextos de pobreza y de construir un modelo de mejora escolar que pueda colaborar con políticas públicas a mayor escala", dicen sus responsables.



Hoy esta propuesta se lleva adelante en 20 escuelas de cinco provincias (Tucumán, Chaco, Corrientes, Buenos Aires y Santa Cruz) beneficiando a alrededor de 10 mil chicos. El objetivo es llegar a cubrir 100 escuelas.

Fuente: Clarin.com

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web