Jueves
24
Octubre
Occidentes

La obra Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, y los libros del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños fueron los más vendidos en la Feria del Libro de Bogotá, que concluye este martes, informaron los organizadores.

García Márquez y Chespirito: los más vendidos en Feria del Libro de Bogotá


La obra de García Márquez, en una edición homenaje de la Real Academia Española de la Lengua, vendió en los 12 días de la exposición 10 mil 356 libros, lo que constituyó un récord en la tradicional muestra literaria de Bogotá.

El segundo autor que más vendió en la Feria del Libro de Bogotá fue Gómez Bolaños con tres mil 500 ejemplares del Diario del Chavo y 2.956 libros de Sin querer queriendo.

Entre las obras más vendidas de la versión número 20 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá figuraron además Che Guevara: una vida revolucionaria, de John Lee; Harry Potter y la Orden del Fénix, de J.K Rowling, y El librero de Kabul, de Asne Seierstad.

Los organizadores informaron que durante los 10 días que la muestra permaneció abierta al público fue visitada por más de 300 mil personas, 8.3 por ciento más que en 2006.

Fuente: La jornada

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web