Lunes
14
Octubre
Occidentes

El día sábado 28 de abril, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires permanecerá abierta desde las 14:00 hasta las 02:00 de la madrugada del día domingo 29.

La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro


Y a partir de las 21:00

"La Noche de la Ciudad"

Es una noche de cruces y encuentros, de acción y reflexión, de propuestas y búsquedas, donde la palabra se cristaliza en renovadas expresiones. La Noche de la Ciudad es para dejarse sorprender en los pliegues de la cultura.

La entrada será libre y gratuita.

Es que la ciudad toda interviene en la Feria del Libro para que lectores y curiosos la redescubran. Durante cinco horas, diferentes espectáculos sorprenden a los visitantes para acercar de una manera distinta a los escritores y sus textos, a los libros y su contenido.

Actividades especiales Se desarrollarán una serie de actividades especialmente organizadas por el Gobierno de la Ciudad y la Fundación El Libro para esta noche. Habrá espectáculos, sorteos, juegos y entretenimientos, la mayoría de ellos “al paso”. Los expositores sumarán otros espectáculos y presentaciones.

Se repartirá un programa especial.

Ver más en el Especial de la Feria del libro

Fuente: Fundación El Libro

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web