Martes
19
Noviembre
Occidentes

El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado (Quino) fue homenajeado en la 33 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Feria Del libro rinde homenaje a Quino


El acto sirvió de clausura al Décimo Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, que sesionó en el marco de este evento cultural, considerado el mayor de Latinoamérica, con 45 mil metros cuadrados y mil 521 expositores de 58 países.

Oscar González, subcoordinador del Congreso, resaltó la obra creadora y la influencia que el popular dibujante ha ejercido en varias generaciones de argentinos y de personas de todo el mundo independientemente de su edad, porque está dirigida a todos.

Daniel Divinski, titular de Ediciones de la Flor, a cargo de la multiplicación de sus obras, también se refirió a la actividad de creación del autor.

Quino nació en la provincia de Mendoza, en la precordillera andina, el 17 de julio de 1932, por lo que acerca a los 75 años de edad.

Mafalda y sus amigos se encuentra entre lo más trascendente a nivel universal de su obra, leída por niños, jóvenes y ancianos y traducida a más de 20 idiomas.

Fuente: Prensa latina

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web