Viernes
21
Febrero
Occidentes

Vuelve la actividad a Mercedes con la continuidad de esta iniciativa auspiciada por Cultura de la Nación. Serán escenarios alternadamente el Concejo, la Biblioteca y Bonafide Express. El periodista deportivo estará en mayo.

Juan Sasturain reabre el ciclo "Café Cultura"


El ciclo Café Cultura tendrá su continuidad en este 2007, en la primera semana de mayo. El primer invitado será Juan Sasturain, escritor y responsable de la sección deportes de Página/12, que hablará de literatura y fútbol.

Se tiene previsto para la primera semana de mayo recomenzar con las actividades de este ciclo que al igual que el año pasado servirá para entender el pensamiento de algunas personalidades del arte, la cultura, la literatura, la prensa y el pensamiento argentino que salen de gira por diferentes ciudades del país dando conferencias informales, en las que se debate cara a cara con la gente.

De esta manera nuevamente el ciclo "Café Cultura" de la secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación será auspiciado por el Honorable Concejo Deliberante, pero esta vez los lugares para su realización se irán alternando, de acuerdo a lo explicado por Gustavo Torriglia, el mercedino que es coordinador de programa de Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación.

Así, se podrán ver charlas en el Café Bonafide Express, en la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento" y en el salón principal de Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Fuente: Noticias mercedinas

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web