Lunes
24
Febrero
Occidentes

El escritor peruano Mario Vargas Llosa será investido el próximo 25 de abril Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga (UMA) en un acto que tendrá lugar en el Paraninfo de esta institución

Vargas Llosa será investido Doctor Honoris Causa


Según informó la Universidad de Málaga (sur de España), en el acto de investidura actuará como madrina la profesora de Filología Española y Filología Románica Guadalupe Fernández Ariza.
La investidura de Vargas Llosa fue aprobada en una sesión ordinaria del claustro universitario el año pasado, una propuesta que inició Fernández Ariza y que consiguió el respaldo de la mayor parte de los asistentes.
El escritor también participará en un coloquio durante la clausura oficial de las jornadas, que se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras el día 26 de abril, donde se le hará entrega de un volumen titulado "Homo Ludens", un homenaje que le han realizado trece profesores universitarios.

Fuente: EFE

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web