Miércoles
18
Septiembre
Occidentes

Dibujos del periodista y escritor hechos por admiradores ya están en la Web

Un blog para rendirle honores a Fontanarrosa


Un grupo de admiradores del periodista y escritor Roberto Fontanarrosa se unieron en un weblog para rendir tributo al talento del rosarino.
Ingresando a Fontanarrosa con F de fútbol se puede ver una serie de dibujos realizados por humoristas gráficos, famosos y anónimos que desean retratar la imagen del autor de Boggie, el aceitoso.
Entre las plumas que se animaron al desafío están Nik, Hermenegildo Sabat, Sendra, O´Kif, Liniers, y otros. Además, la Asociación de Dibujantes de Rosario, y el Museo del Dibujo "Oscar Blotta".
Este homenaje en tono humorístico puede que cumpla las ansias hechas palabras por el autor de Inodoro Pereyra: "Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro".

Fuente: La Voz

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La mujer chilena en la Feria del Libro de Buenos Aires
Con un pabellón dedicado a la mujer y la participación de destacadas escritoras, Chile volverá a estar presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web