Miércoles
26
Febrero
Occidentes

La 33º Feria Internacional del Libro, que por primera vez ocupará totalidad de los 45 mil metros cuadrados de superficie del predio de la Sociedad Rural, se realizará del 16 de abril al 7 de mayo próximo, con la participación de 57 países y bajo el lema "

La Feria del Libro se prepara para abrir sus puertas


La Feria de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana y actúa como lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de un millón de lectores.

Esta edición contará con trece salas de actos y más de 1.500 expositores, de países tan diversos como Alemania, Armenia, Brasil, Bulgaria, Chile, Corea, Croacia, Cuba, Emiratos Arabes, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia y Japón.

Con stand propio participarán 22 provincias, entre las que se cuentan Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

Entre las actividades previstas se destacan actos de educación, mesas redondas, conferencias, diálogos con escritores, presentaciones de libros, firma de ejemplares, actos de provincias y países, de expositores, de instituciones culturales y educativas.

Previo a la apertura oficial de la feria, se realizarán numerosas actividades como el Congreso Iberoamericano de Bibliotecología (del 14 al 17 de abril) y las Jornadas de Profesionales del Libro (del 16 al 19 de abril).

La Feria abrirá sus puertas al público general el jueves 19 de abril de 14.00 a 22.00 y funcionará hasta el 7 de mayo inclusive, de domingos a jueves de 14.00 a 22.00 y los viernes, sábados y lunes 30 de abril (víspera de feriado) de 14.00 a 23.00.

Las entradas costarán 7,50 pesos los viernes, sábados, domingos y feriado, mientras que el costo será de 5 pesos de lunes a jueves.

El acceso será gratuito de lunes a viernes para estudiantes primarios y secundarios (en visitas escolares), universitarios y docentes de todos los niveles y jubilados y pensionados, así como todos los días para los menores de 12 años. Además del nuevo acceso, se podrá ingresar a la Feria por Avenida Sarmiento 2704, por Cerviño 4474 y por el estacionamiento.

Fuente: Impulso Baires

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web