Lunes
24
Febrero
Occidentes

Cientos de personas visitaron durante la noche las librerías porteñas

Se celebró la Noche de Librerías en Buenos Aires


El evento se llevó a cabo anoche en la Avenida Corrientes con espectáculos, lecturas, actividades en la calle y un homenaje a Rodolfo Walsh. La apertura se realizó en el bar La Paz con la presencia del jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman y el cierre estuvo a cargo de la banda uruguaya "Me darás mil hijos".

El ciclo "Noche de Librerías de la ciudad" se realizó anoche sobre varias cuadras de la avenida Corrientes.
La apertura de la exposición se realizó en el bar La Paz y contó con la participación del jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman acompañado por el ministro de Producción, Enrique Rodríguez, y por la subsecretaria de Industrias Culturales, Stella Puente, entre otros.
Del evento participaron, además de dueños y asistentes a bares y librerías, escritores, artistas, periodistas, músicos y escritores.
Además de espectáculos, se pudo disfrutar de lecturas, charlas, puestas, actividades en la calle y un homenaje al escritor y periodista Rodolfo Walsh, a 30 años de su desaparición y asesinato.
Para finalizar, el show de cierre tuvo lugar en Corrientes y Uruguay donde se presentó el grupo uruguayo "Me darás mil hijos".

Fuente: Info Región

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web