Lunes
17
Febrero
Occidentes

Será este viernes y sábado en el Teatro Argentino de la capital bonaerense. La dramatización se llevará a cabo con el aporte del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Se presenta en La Plata una obra de teatro para homenajear a Rodolfo Walsh


Este viernes y sábado, la Comedia de la Provincia de Buenos Aires presentará la obra "Oficio Violento", una dramatización teatral que homenajea la figura del escritor, periodista, dramaturgo y militante político Rodolfo Walsh, asesinado hace 30 años por un grupo de tareas de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

"Oficio violento", cuya dramaturgia está basada en dos de los textos célebres de Walsh, (la Carta Abierta a la Junta Militar y la "Carta a Vicky", su hija asesinada por la dictadura), se llevará a cabo a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, ubicado en las calle 51 entre 9 y 10.

La dirección y puesta en escena de esta iniciativa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires corrió por cuenta de Juan Bozarelli, mientras que el elenco está compuesto por Nora Pérez, Javier Guereña y Pablo de la Fuente.

A su vez, Daniel Gismondi compuso la música original; la escenografía y el vestuario son de Claudio Boccia, la realización audiovisual está a cargo de Gustavo Alonso y la preparación corporal y coreográfica de Liliana Ogando.

Fuente: Agencia Nova

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web