Lunes
28
Septiembre
Occidentes

El Grupo Planeta lanza mañana los primeros títulos de la editorial Esencia, un nuevo sello especializado en literatura romántica y "chick lit" y con la vocación de convertirse en referente de este género en el mercado español.

Planeta lanza una nueva editorial especializada en novela romántica


La editorial, que prevé el lanzamiento de 17 títulos durante este año de obras de "literatura femenina escrita por y para mujeres", tendrá a Laura Falcó como directora general y a Esther Escoriza como directora literaria, informó Planeta.
Los primeros títulos de Esencia son "Mujeres de Manhattan" de Candace Bushnell, autora de "Sexo en Nueva York", inscrita en la línea de "chick lit", y "Seducción", de Nicole Jordan, y "Amor prohibido", de Laura Lee Jordan.
La directora general de Esencia, Laura Falcó, aseguró que la literatura femenina se ha convertido en una de las "tendencias de mayor crecimiento" en España en los últimos años con la novela tradicional romántica y el "chick lit", originado en los 90 con el fenómeno "Bridget Jones", como las más representativas.
Este tipo de literatura supone el 4% del mercado editorial español y, por ello, Falcó aseguró que Planeta ha apostado por el género en el que también se implicará Booket, el sello de bolsillo del grupo.

Fuente: Ceres Television

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web