Lunes
24
Febrero
Occidentes

Ciclo de charlas con escritores argentinos

''Verano Planeta'' en Salta


Santiago Kovadloff abrirá la edición en el Hotel Sheraton.

Durante los sábados de febrero, y tratando una vez más de acercar los escritores al lector, se realizará el exitoso ciclo "Verano Planeta 2007" en el hotel Sheraton de nuestra ciudad -Avenida Ejército del Norte 330-.
Este año cumple 10 años de ininterrumpida permanencia, constituyendo una de las propuestas culturales más importantes de la temporada.

El 3 de febrero a las 20, comenzarán las charlas con la presencia de Santiago Kovadloff. Reflexionará sobre el escritor, su vocación y su compromiso cívico, profundizando en la significación del pensamiento como complemento indispensable de la acción en la concepción de un porvenir republicano. Filósofo, poeta, miembro de la Academia Argentina de Letras, sus encuentros con los lectores ayudan siempre a pensar la realidad.
A lo largo de estos años miles de personas disfrutaron de estos encuentros con los escritores más destacados de la literatura nacional, promovidos por Editorial Planeta como una manera de que los lectores puedan tomar contacto directo con los autores.
Las charlas continuarán el sábado 10 con Damián Nabot y su tema "La segunda muerte"; el 17 Jorge Asís, con "La marroquinería política", y el 24, Ricardo Coler, con "Ser una Diosa". La entrada al ciclo es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala del Sheraton.

Fuente: El Tribuno

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web