Viernes
21
Febrero
Occidentes

La editorial Galaxia acaba de publicar en gallego, al mismo tiempo que también aparece en catalán, euskera y castellano, Viaxes no scriptorum, la última novela de Paul Auster.

Galaxia publica la nueva novela de Paul Auster


De esta forma, Editorial Galaxia continúa su labor de presentar a los lectores gallegos, en lengua gallega, los grandes títulos de la literatura universal contemporánea.
Según informó la editorial en un comunicado, se trata de enriquecer el sistema literario gallego con títulos y autores universales de primera línea, a la par de los autores propios.
En el año 2006, Editorial galaxia publicó 37 novedades de carácter literario (autores gallegos) y 18 traducciones 4 de literatura infantil y juvenil.
En Viaxes no scriptorum el autor norteamericano, Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006, sorprende otra vez con una novela que es un viaje interior al mundo de la creación literaria.

Fuente: La voz de Galicia

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web