Martes
19
Octubre
Occidentes

El Premio Nobel de Literatura irlandés Seamus Heaney fue distinguido con el premio británico de poesía más importante, el T.S. Eliot, dotado con 10.000 libras (19.600 dólares), por su obra "District and Circle"

Seamus Heaney gana importante premio británico de poesía


El escritor de 67 años no pudo acudir personalmente la noche del lunes a la ceremonia en Londres a causa de una enfermedad.

"District and Circle" es el duodécimo libro de poesía de Heaney y toma su nombre de dos de las líneas del metro de Londres, District y Circle, que Heaney utiliza habitualmente.

El premio fue creado en 1993 para celebrar el 40 aniversario de la Poetry Book Society de Gran Bretaña, fundada en 1953 por T.S. Eliot.
El dramaturgo y poeta estadounidense, que también recibió el Nobel de Literatura, murió en Londres en 1965.

Fuente: DPA

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Los Irreales, de Alba Vera Figueroa
No puedo más que recomendaros Los Irreales, un libro que conmueve, que agita y que nos confronta con la historia argentina y también la nuestra. Con un estilo contundente, audaz y delicado, Alba Vera Figueroa nos adentra magistralmente en ese costumbrismo argentino y el devenir de su historia.
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web