Martes
26
Mayo
Occidentes

La 34a edición del Salón del Libro de París, que se celebrará en la Puerta de Versailles, entre el viernes 21 de marzo y el lunes 24 de marzo de 2014, ha reservado un lugar destacado para las letras argentinas.

Argentina, país invitado de honor en el Salón del Libro de París 2014


Con una delegación integrada por treinta de los escritores más representativos de la literatura argentina actual, la edición 2014 del Salón del Libro de París promete reflejar la imagen de aquel país de dimensiones continentales: floreciente y multicultural.

Los visitantes del Salón tendrán la oportunidad de descubrir la vitalidad y la variedad de la producción literaria contemporánea argentina, densa, creativa y profundamente lírica a la vez.

Además, el Salón brindará una magnífica ocasión para celebrar el centenario del nacimiento de Julio Cortázar, figura emblemática de la literatura argentina de la segunda mitad del siglo XX y autor del libro de culto Rayuela, que vivió largos años en París.

 

Fuente: Télam

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web