Lunes
25
Mayo
Occidentes

Convocan a promotores y mediadores de la lectura a presentar investigaciones y comunicar sus experiencias. Los trabajos se enviarán antes del 10 de febrero de 2013.

Convocatoria de la 39º Feria del Libro de Buenos Aires 2013


Los organizadores del Congreso Internacional de Promoción del Libro y la Lectura invitan a docentes, promotores y profesionales comprometidos con la difusión del libro a compartir sus investigaciones y comunicar sus experiencias en la próxima Feria.

El Congreso de la Lectura es uno de los más prestigiosos encuentros en su especialidad de América Latina. Por este motivo, la aprobación, inclusión y lectura de una ponencia en el programa oficial tiene un importante valor curricular.

Los interesados deberán enviar sus trabajos a las oficinas de la Fundación El Libro personalmente o por correo postal antes del 10 de febrero de 2013. En el sobre debe decir: Comité de Selección de Ponencias / Comisión de Educación. Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 5 (C1089AAF), CABA, Argentina.

Luego el resultado se comunicará vía correo electrónico a partir del 12 de marzo de 2013. En dicha comunicación, se informará la fecha adjudicada para la lectura de la ponencia.

Informes e inscripción: 0 11 4370-0614 / fernandavela@el-libro.org.ar / educacion@el-libro.org.ar / http://www.el-libro.org.ar/internacional/educativas/presentacion-de-ponencias.html

 

Fuente: Aptus

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web