Martes
19
Octubre
Occidentes

La Fundación El Libro ha considerado prioritario acatar el consejo gubernamental en función de que la mayor parte del público visitante son niños y adolescentes y para la protección de la salud de los asistentes.

Se cancela la 20.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires


Debido a que el Gobierno Nacional ha desaconsejado la concurrencia a espectáculos masivos, el Consejo de la Fundación El Libro se ha visto en la necesidad de cancelar la realización de la 20ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, prevista para el 13 de julio hasta el 1º de agosto de 2009, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

A pesar de que la Feria está totalmente cubierta, gracias al apoyo de los expositores, que se ha podido adecuar el predio con la colaboración del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y que se han organizado todas las actividades de talleres, espectáculos y narraciones, la Fundación El Libro ha considerado prioritario acatar el consejo gubernamental en función de que la mayor parte del público visitante son niños y adolescentes y para la protección de la salud de los asistentes.

Se mantendrá la vigencia de los concursos organizados para los alumnos de las escuelas y para docentes, cuyos premios serán entregados en fecha a confirmar oportunamente.

El Consejo de la Fundación El Libro manifestó: "hacemos votos para que el año próximo podamos realizar la 20ª Feria del Libro Infantil y Juvenil con el buen éxito que ya es tradicional en el ámbito cultural del país".


Fundación El Libro

Hipólito Yrigoyen 1628, 5º Piso I, C1089AAF, Buenos Aires, República Argentina.

Tel. +54 11 4370.0611 I Fax +54 11 4370.0607 I Cel 15 5719.2418

E-Mail: fundacion@el-libro.org.ar

Web: www.el-libro.org.ar

Fuente: Fundación El Libro

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Los Irreales, de Alba Vera Figueroa
No puedo más que recomendaros Los Irreales, un libro que conmueve, que agita y que nos confronta con la historia argentina y también la nuestra. Con un estilo contundente, audaz y delicado, Alba Vera Figueroa nos adentra magistralmente en ese costumbrismo argentino y el devenir de su historia.
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web