Domingo
16
Febrero
Occidentes

"Los caminos de Federico" y "Borges poeta" serán dos de los títulos que se editarán bajo la colección "Voces" que constará de una selección de discos con textos de la literatura universal, interpretados por artistas de destacada trayectoria.

Editan ''Los caminos de Federico'' y ''Borges poeta''


El primer volúmen será "Los caminos de Federico" donde Alfredo Alcón recita textos de Federico García Lorca en un espectáculo producido por el teatro San Martín en 1987, con música original de Luis Llach y dirección Luis Pasqual.

Mientras que el segundo llevará el título de "Borges poeta", donde Inda Ledesma y Oscar Martínez recitan poemas del escritor Jorge Luis Borges, con música original de Pablo Mainetti.

La colección "Voces" comprende poesía, narrativa y teatro, en una producción conjunta entre el sello nacional Acqua Records y el teatro San Martín.

Un patrimonio cultural así como un verdadero aliado cuando la lectura directa no es posible: para momentos en que no se puede fijar la vista sobre un libro, los viajes en auto, la práctica de algunos deportes o los trabajos repetitivos.

Próximamente saldrán: "Amor humano", poemas de autores hispanoamericanos interpretados por Norma Aleandro y Jorge Marrale, con música original de Adrián Iaies y "Poetas del tango", donde Ingrid Pelicori y Darío Grandinetti dan vida a letras de tango de Manzi, Discépolo, Cátulo Castillo, Contursi, Cadícamo y otros, con música de Miguel Rausch.

Fuente: Télam

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web