Lunes
24
Febrero
Occidentes

La feria se desarrollará desde el 3 al 19 de julio, en coincidencia con el receso escolar de invierno.

Se lleva a cabo el lanzamiento de la 2da. Feria Infantil del Libro Córdoba 2009


La Comisión Organizadora informa que el próximo jueves 11 de junio, a las 18hs, en la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 325, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la 2da Feria Infantil del Libro Córdoba 2009.

Participarán de este acto escritores, editores, periodistas y expositores junto a las autoridades de las cinco instituciones que desde el mes de marzo trabajan de manera conjunta para hacer posible este evento.

Durante la ceremonia, intervendrá la narradora Julieta Barrantes, y se darán a conocer las más de 50 actividades infantiles que de manera gratuita se llevarán a cabo en esta nueva edición, su imagen institucional, como también los criterios elegidos para realizar el primer seminario de literatura infantil Malicha Leguizamón.

La convocatoria está dirigida a todos los medios de prensa, que junto a los protagonistas de esta segunda feria, auspiciarán su feliz realización, programada para desarrollarse desde el 3 al 19 de julio, en coincidencia con el receso escolar de invierno.

Vale destacar que a partir del jueves 11 de junio, la agenda de actividades se podrá consultar en la web: www.ellibrocordoba.org.ar

La 2da Feria Infantil del Libro está organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura; el Paseo del Buen Pastor y el Museo de Ciencias Naturales Dr. Arturo Illia. Desde la Municipalidad de Córdoba se trabaja con la Dirección de Cultura, a través del personal de la Sala de Lectura Infantil del Cabildo y el Área Letras y Editorial Municipal.

La Universidad Nacional de Córdoba se suma desde la Prosecretaría de Comunicación Institucional, la Secretaría de Extensión Universitaria y el Programa en Promoción y Animación a la Lectura y a la Escritura (PROPALE). En la Comisión de Programación colabora, además, el Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ). Finalmente, participan de la organización general la SADE Filial Córdoba y la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER).

Fuente: El Libro Córdoba

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web