Jueves
27
Febrero
Occidentes

"Me gustaría que los 'buenos libros' tuvieran la misma difusión y la misma repercusión que tienen algunos de nuestros libros", sostuvo el ganador del Premio Torrevieja.

Bucay lo tiene claro: “Lo mío es una moda”


El escritor argentino Jorge Bucay dijo que le avergüenza que sus libros de autoayuda se vendan más que las obras literarias pero “para consolar a los intelectuales y escritores” afirmó: “Tranquilos, porque esto es una moda y pasa, la buena literatura va a perdurar".

Bucay lamentó que para los intelectuales, la gente que escribe sobre temas de superación personal "es algo así como una especie de idiota" pero en diálogo con la agencia de noticias Efe, que reproduce el portal Terra agregó: "Los entiendo, a mí me gustaría que los 'buenos libros' tuvieran la misma difusión y la misma repercusión que tienen algunos de nuestros libros".

El autor, de 57 años, estudió medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en enfermedades mentales y en temas de la conducta, lo que lo llevó a escribir libros de autoayuda.

Estas obras se convirtieron en best seller en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y fueron traducidas para su publicación en Estados Unidos, Inglaterra, Corea, Hungría y Brasil.

Fuente: Perfil

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web