Viernes
21
Febrero
Occidentes

Se trata del Centro Recreativo y Cultural “Mareados por la Cultura” Ramón Carrillo, y fue inaugurado el pasado domingo por el legislador del Frente para la Victoria “Chango” Farías Gómez

Nuevo Centro Cultural en el Barrio Piedrabuena


El artista -devenido legislador de la Ciudad por el Frente para la Victoria- “Chango” Farías Gómez, inauguró el pasado domingo 22 de octubre el Centro Recreativo y Cultural “Mareados por la Cultura” Ramón Carrillo, dentro del Barrio Piedrabuena -Villa Lugano-, donde habló ante una concurrida audiencia de vecinos.

“Vengo al barrio Piedrabuena a trabajar con la gente, con ustedes porque quiero hacer de la inauguración del Centro Recreativo y Cultural Mareados por la cultura Ramón Carrillo un desafío personal. Estoy aquí porque tengo la convicción de que desde la cultura podremos tener mejores lazos de convivencia entre nosotros, la cultura – lo digo como que soy un hombre que ha trabajado toda su vida en ella- es vinculante y promueve un afianzamiento de las decisiones comunes de buscar cambios para mejorar la vida. Es mi idea construir juntos algo nuevo al tiempo que vamos a ir observando las necesidades más urgentes para convocar a nivel de gobierno a quien sea necesario, para resolver esas demandas legítimas”.

Durante la inauguración, hubo juegos para niños y participaron el grupo de percusionistas Tumba la Tá, Ébano Reggae, grupo musical del mismo barrio, y finalmente se presentó la murga “Los Mareados de Piedrabuena”.

Próximamente, el Centro Recreativo y Cultural “Mareados por la Cultura” Ramón Carrillo iniciará una serie de talleres de teatro argentino, percusión, armado de instrumentos de percusión y canto. El nuevo espacio abierto para la cultura se ubica en la intersección de la calle 2 de Abril con la Avenida General Paz.

Fuente: Villa Lugano.com

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web