Jueves
17
Octubre
Occidentes

La convocatoria está dirigida a escritores para brindarles la posibilidad de exhibir y vender sus obras en Stand de Jujuy en la "XXIV° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires"

Convocatoria para escritores jujeños


Con la intención de fomentar la comercialización y promover la difusión de la producción literaria de nuestra Provincia, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Cultura, convocó a escritores para brindarles la posibilidad de exhibir y vender sus obras en Stand de Jujuy en la "XXIV° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – El Espacio del lector" que se desarrollará en el predio ferial bonaerense de la Rural del 24 de abril al 12 de mayo.

Los autores interesados en participar de esta propuesta deberán acercar sus obras –de 5 a 10 ejemplares por título- al Área Letras de la Dirección Provincial de Cultura –San Martín esquina Sarmiento- del 1° al 3 de abril de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

La iniciativa se enmarca en el "Plan de Promoción y difusión de la producción literaria jujeña y Apoyo a la Industria Editorial Local" que ejecuta la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy en los últimos años. Marcando un fuerte compromiso con la publicación de libros de autores jujeños o de contenido relacionado con la provincia de Jujuy, su historia, geografía y costumbres. Este compromiso tiene origen en la trascendental influencian que ejercen los libros en la formación, mantenimiento y revalorización de nuestra cultura, por su carácter testimonial y educativo.

En su cuarta participación consecutiva, nuestra provincia contará con un stand donde el bagaje paisajístico y cultural estará representando por sus exponentes más significativos.

Nuestra provincia posee su propio local exhibidor, en el que se expondrán producciones de autores locales como así también se promoverán los diversos atractivos turísticos, con folletería, cartelería, fotos y publicidad.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo. Es organizada por la Fundación "El Libro".

Fuente: El Independiente

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web