Lunes
9
Diciembre
Occidentes

la editorial publicará el primer libro de la nueva colección en septiembre próximo (de una serie de diez ejemplares) y lo acompañará con juegos en Internet, cartas coleccionables y premios.

Scholastic busca llenar vacío dejado por fin de Harry Potter


La editorial que publicó la serie de libros de Harry Potter en Estados Unidos anunció hoy que lanzará una nueva serie titulada "The 39 Clues" (Las 39 pistas), para aprovechar el interés que despertó en la lectura la saga del joven mago y llenar el vacío que dejó el último de sus libros.

La editorial Scholastic publicará el primer libro en septiembre próximo (de una serie de diez ejemplares) y lo acompañará con juegos en Internet, cartas coleccionables y premios.

"Queremos ir hacia donde van hoy los niños y ser una parte real de su mundo, en vez de ocupar sólo un aspecto de su mundo", dijo David Levinthan, director editorial de Scholastic.

La serie está dirigida a niños entre 8 y 12 años y cuenta historias de misterio sobre una familia centenaria, los Cahills, supuestamente el clan más poderoso del mundo.

De acuerdo a los libros, personalidades históricas como Benjamin Franklin y Mozart fueron miembros de la familia. La trama tiene como protagonistas a Amy, de 14 años, y Dan, de 11, que compiten contra otros integrantes de la familia por descubrir 39 pistas que los llevarán a obtener el poder absoluto.

Rick Riordan, autor de la serie Percy Jackson, escribió el primer libro, titulado "The Maze of Bones". Asimismo, diseñó la guía principal para las próximas nueve entregas.

Los libros serán publicados cada dos o tres meses. Scholastic ha contratado a otros autores para participar en la serie, entre ellos Gordon Korman, Peter Lerangis, y Jude Watson.

De acuerdo al diario, con este emprendimiento Scholastic busca tener control sobre todos los derechos relacionados a la saga.

Fuente: El Comercio

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web