Sábado
19
Septiembre
Occidentes

Teatro Gargantúa
Av. Jorge Newbery 3563
1427
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4555-5596
www.teatrogargantua.com.ar
teatrogargantua@gmail.com

El Teatro Gargantúa fue inaugurado el 2 de Julio de 1999 por su dueño, Ricardo Arauz.

Las puestas más relevantes fueron: «Crimen y castigo» de F. Dostoievsky, con cual se inauguró la sala, «A 2,50 la cuba libre» del venezolano Ibrahím Guerra con una nominación a los premios ACE como mejor espectáculo off y el premio revelación a Laura Migone, una de las actrices del espectáculo en el año 2000, "Los Japoneses no esperan" de Ricardo Talesnik con tres temporadas en cartel, verano en Mar del Plata y Carlos Paz y nominaciones y premios por donde estuvieron. "Embañados", un espectáculo infantil de Nora Acrich, «Apocalipsis» de Ricardo Arauz también durante tres temporadas y «Ciudad en Fuga" y "Cronicas de Pichincha" de Alicia Muñoz. La producción mas reciente de Gargantua fue "Mundomudo" escrita y protagonizada por Carlos Belloso, todas dirigidas por Ricardo Arauz.

Tambíen pasaron por la sala: Carlos Belloso con sus tres unipersonales: "Pará, fanático!" "Dr. Peuser" y "Ojo", Eduardo Calvo, con "Humor Calvo", Eugenia Guerty con "Llorando me dormí", Mónica Cabrera con, "Arrabalera", "Las Chicas de Blanco", Rosario Zubeldía con su elenco de "Sin pies ni cabeza", Lorena Romanín con "Contención" y "Soy minoría". Florencia Chame con "Giro Hondo", Raúl Mereñuk con "Con todo respeCto", Mónica Gazpio con "HumorÁculo", Cristina Scofet con "Serial", Leticia Torres con "Bodegón", Laura Manzini con "Martirio, mujer y tango". Los espectáculos musicales: "La gloria eres tú" y "Actitú Pupé". Ciclos de Flamenco, Tango y Árabe. Los Shows "Buenos Aires Bossa".

El escenario italiano de 6.40 metros de boca por 5 de fondo también cuenta con una plataforma giratoria central de 4 metros de diámetro. La sala tiene una capacidad máxima de 100 espectadores. El espacio puede invertirse y usar el escenario como platea y el piso como espacio escénico. A demás existe una sala alternativa para ensayos y talleres de 4 metros por 8 metros de largo, y un bar delante de la sala principal, para recibir a los espectadores.

 

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web