Viernes
22
Octubre
Occidentes

La Ira de Dios
Aguirre 1153 -PBA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4855-1638
15-11-4935-7673
www.lairadedios.com.ar
info@lairadedios.com.ar

La Ira de Dios, sitio de arte, es un espacio abierto a principios del 2008, creado por Gabriel Valansi y Nicola Costantino, dentro del edificio que lleva el mismo nombre, situado en la calle Aguirre, en el barrio de Villa Crespo.

Nace primeramente con la finalidad de exhibir y difundir la obra de artistas emergentes, y constituírse en un lugar de cruce, intercambio y discusión entre diferentes propuestas surgidas alrededor del arte contemporáneo.
Es un lugar de encuentro y experimentación. Su carácter non profit lo convierte en una plataforma de lanzamiento de proyectos artísticos y curatoriales donde puedan materializarse ideas a partir de la investigación y la libre experiencia.

Cada muestra exhibida en La Ira de Dios es el resultado de la experiencia conjunta de los artistas participantes y el respectivo curador, labor que realizó en el 2008 Gabriel Valansi, y que a partir de la reapertura del espacio esta a cargo de Carolina Magnin y Pablo Caligaris.

Esta línea de trabajo tiende a generar cada muestra como el resultado de una labor que enriquezca tanto la obra generada por los artistas participantes como a revitalizar aquello que entendemos tendrían que ser las nuevas expresiones artísticas: un polo de investigación y profundización sobre las posibilidades expresivas de los diferentes soportes utilizados en la obra contemoránea.

 

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Los Irreales, de Alba Vera Figueroa
No puedo más que recomendaros Los Irreales, un libro que conmueve, que agita y que nos confronta con la historia argentina y también la nuestra. Con un estilo contundente, audaz y delicado, Alba Vera Figueroa nos adentra magistralmente en ese costumbrismo argentino y el devenir de su historia.
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web