Lunes
18
Octubre
Occidentes

Sala de máquinas
Lavalle 1145
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-9-11686-11202
demaquinas.sala@gmail.com

Desde el año 2016, SALA DE MÁQUINAS funciona como espacio de investigación, formación y producción escénica. En este lugar se ensayan proyectos artísticos de diversos lenguajes; se dictan talleres y seminarios de actuación; danza; acrobacia; entrenamiento físico; clínicas para músicos; y se reciben residencias de creación de artistas extranjeros.

SALA DE MÁQUINAS nace como proyecto a partir de la necesidad de contar con un espacio donde sea posible experimentar, indagar, posibilitar encuentros y movilizar reflexiones en torno al hacer artístico. En este sentido, se potencia especialmente el cruce de diferentes estéticas y modos de producción que puedan dar lugar a intercambios inesperados y creaciones escénicas singulares.

Nuestra sala está ubicada en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco, del Teatro Colón y de la calle Corrientes. Se encuentra, consecuentemente, en un punto neurálgico de la producción cultural de la Capital Federal, brindando, como teatro independiente, una alternativa a la producción comercial y/u oficial de la zona.

Desde SALA DE MÁQUINAS apoyamos proyectos de trabajo conjunto, en los que se trabaja en colaboración con otras salas de teatro, gestores culturales, artistas nacionales y extranjeros. Lo cual posibilita, además, afianzar las relaciones de la comunidad artística de la ciudad, profundizando una red de trabajo colectiva.

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Los Irreales, de Alba Vera Figueroa
No puedo más que recomendaros Los Irreales, un libro que conmueve, que agita y que nos confronta con la historia argentina y también la nuestra. Con un estilo contundente, audaz y delicado, Alba Vera Figueroa nos adentra magistralmente en ese costumbrismo argentino y el devenir de su historia.
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web