Miércoles
23
Octubre
Occidentes

Huella Botánca
Fray Justo Santa María de Oro 1921
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-6938-6752
www.huellabotanica.com.ar
huellabotanica@gmail.com

Huella botánica nace de una búsqueda personal, profesional y por qué no sentimental.
Soy Sofía, paisajista, en mis treinta, felizmente casada y enredada con las plantas. Me crié en una quinta rodeada de verde, con calle de tierra, rodeada de familia. Mirando para atrás me doy cuenta de que tengo un recuerdo tatuado: la de mis papás arrodillados controlando la menta (o intentándolo), mi papá mirando las hojas de los árboles buscando algún ¨bichito¨ , el cerco podado en invierno y el enojo de mamá por lo horrible que quedaba y papá explicando lo necesaria que es la poda, mamá tirada en el pasto agradeciéndole a la vida por la oportunidad. Todas estas imágenes me llevaron a incursionar en las plantas. Pero no fue ese mi primer paso. Empecé trabajando en ambientación de eventos, seguí en producción de cine y publicidad y terminé como productora de eventos y promociones. Mientras, estudié escenografía, fotografía, pero nada me cautivaba. Hasta que algo en mí hizo clic y conecté con las imágenes de mi infancia. De pronto fue imposible pensar en otra cosa. Sin entender cómo había pasado el tiempo me recibí hace unos años de paisajista y ahora, estoy inaugurando Huella botánica - boutique -.

Huella surge de un impulso de esta Sagitariana pero bien de la mano de Fer, mi marido y compañero. Desde que nos conocemos estamos buscando llevar una vida conectada a lo que nos gusta. Pero el alquiler, los gastos, la realidad nos alejaba de eso todos los meses. De pronto, un impulso, nos trajo un proyecto que amamos y apostamos todas nuestras ilusiones. Huella botánica reúne todo lo que a Fer y a mi nos gusta. Yo soy la de las plantas y las misceláneas botánicas. Él, el de las letras, la música y el mundo Nipón. En Huella botánica van a poder encontrar plantas, sustratos, macetas, herramientas, fertilizantes, pero también un mundo de misceláneas botánicas de diseño y arte para descubrir. Como paisajista, brindo servicio de paisajismo y mantenimiento de espacios verdes. Fer, como hombre de letras dicta talleres de escritura y literatura. Además, el espacio está abierto para que todos aquellos que tengan algo para enseñar, puedan hacerlo.

Lugares para visitar
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. Las clases se dan en Ramos Mejía y a domicilio.
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años. Los grupos se arman en Ramos Me
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Clases de Canto en Buenos Aires
Los cursos se dictan en CABA y Gran Buenos Aires
Escuchá Radio De Tango
Noticias
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web