Domingo
1
Agosto
Occidentes

Club V
Av. Corrientes 5008
1414AJQ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
clubv.com.ar
contacto@clubv.com.ar

Club V, verdadero club de música. Situado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en una esquina sobre una de las avenidas más populares de la ciudad, la Avenida Corrientes, en el corazón del barrio de Villa Crespo.

Club V comienza a tomar forma a mediados del 2010 como una loca idea, la de ofrecer un lugar de expresión para la movida de la escena under de la ciudad.

Club V fue originalmente destinado a presentar las diferentes corrientes musicales, pero se convirtió en el espacio de expresión musical under para el rock, metal, punk, hardcore, jazz y la música en vivo en un formato tan fiel como el vinilo.

Club V es un espacio para cualquier apasionado y amante de la música, íntimo, reservado, con excelente calidad de sonido y una original propuesta estética, para disfrutar.

Tal cual expresa su nombre "club de música" Club V es un lugar de peregrinación para las tribus urbanas de aficionados a la música.

"pero si tengo algo que sobra y es lindo; que es música, música, siempre sí"

Club de música. Club V

 

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web