Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
Este emprendimiento, data de finales de los 90, cuando la Asociación Atlética Argentinos Juniors proyectó su construcción para funcionar como sede de mundial de Básquet que se hizo en nuestro país. Tales obras quedaron inconclusas hasta que, a finales del 2005 un grupo inversor retomó el proyecto, esta vez con el objetivo de ofrecer a la Ciudad de Buenos Aires, una alternativa capaz de albergar una gran cantidad de eventos deportivos y culturales.
Durante los primeros años, se finalizaron las obras y comenzó la explotación comercial de la sala, especial- mente con la producción de shows en vivo, que hoy en día son la actividad principal del Microestadio. El amplio abanico de actividades abarca la producción de fiestas, cenas, entregas de premios, conferencias, actos polí- ticos, eventos religiosos, artisticos y deportivos; así como su utilización como set de filmaciones para televisión, publicidades y películas.
Al contar con más de 3.500 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas y otros 5.000 metros al aire libre; las posibilidades de explotación del predio son muy amplias y aptas para cualquier tipo de evento.