Miércoles
11
Diciembre
Occidentes

Fundación Federico Jorge Klemm
Marcelo T. de Alvear 626
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4312-3334/4443
www.fundacionfjklemm.org
admin@fundacionfjklemm.org

En 1995, Federico Jorge Klemm creó la Fundación que lleva su nombre, en el acto inaugural enunció con claridad sus propósitos: "Nuestro principal esfuerzo va dirigido hacia la proyección global del arte contemporáneo en la Argentina, dentro de una época de crisis de los valores éticos, morales y espirituales, donde se van diluyendo los cánones tradicionales del arte".

Más adelante agregaba:"Dentro de los preceptos esenciales de nuestra fundación está el de promover jóvenes, sobre todo a aquellos que poseen una visión pictórica coincidente con nuestra visión globalizante del arte en función de las necesidades espirituales del hombre".

La Fundación se dedicó, desde sus inicios a exhibir de manera permanente la colección de arte moderno y contemporáneo nacional e internacional; a realizar cada año el Premio Federico Jorge Klemm a las Artes Visuales; a presentar exposiciones temporarias; a editar libros y catálogos dedicados a las artes visuales y la teoría del arte contemporáneo; a organizar cursos, seminarios y conferencias sobre los temas propicios de la Fundación, a cargo de destacados especialistas.

 

Lugares para visitar
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Clases de Canto en Buenos Aires
Los cursos se dictan en CABA y Gran Buenos Aires
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. Las clases se dan en Ramos Mejía y a domicilio.
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años. Los grupos se arman en Ramos Me
Escuchá Radio De Tango
Noticias
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web