Domingo
1
Agosto
Occidentes

Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico
Bolivar 466
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4342-1834
p://wwww.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/patrimonio_instituto_historico

La Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico(DGPeIH), dependiente de la Subsecretaria de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene como objetivos fundamentales investigar y difundir la historia de la Ciudad de Buenos Aires y sus valores patrimoniales, así como preservar y acrecentar el patrimonio cultural, material e inmaterial de la Ciudad.

La DGPeIH desarrolla sus actividades no sólo en función de rescatar, interpretar y preservar el pasado de nuestra Ciudad, sino también poniendo en práctica acciones culturales concretas con los vecinos que permitan hacer comprensible ese pasado en relación con el presente, comprometidos en la construcción de un futuro posible.

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web