Domingo
28
Febrero
Occidentes

Club San Fernando
Sarmiento y Escalada S/n
1646
San Fernando
Buenos Aires
Argentina
54-11-4725-9600
54-11-4725-9622 interno 150
54-11-4725-9650
www.clubsanfernando.org.ar
promocion@clubsanfernando.org.ar

Misión

Promover en nuestros socios vínculos sociales y de amistad, fomentando la formación humana, deportiva, las actividades náuticas y culturales. Acompañado por los valores humanos que definen a nuestra institución.

Visión

Posicionar al Club San Fernando como institución líder, brindando los mayores niveles de formación humana y calidad de servicios.

Unido a un pleno compromiso de intensa labor de nuestros dirigentes y consocios. Sosteniendo el concepto de apertura a la comunidad, toda.

Nuestros Valores

  • Honestidad: Es el valor fundamental que caracteriza a nuestra institución. A través del mismo, logramos manifestar de manera palpable nuestra labor y compromiso.
  • Respeto: Respeto por nuestros socios, por nuestro equipo de trabajo, ya que lo consideramos el principal factor de unión en una sociedad.
  • Disciplina: Es la clave de nuestro trabajo, para poder alcanzar nuestras metas y superarlas día a día.
  • Compromiso: Cada miembro de nuestro equipo de trabajo se caracteriza por un alto compromiso en las tareas que desempeña a diario.
  • Responsabilidad: Trabajamos con responsabilidad, con el fin de cumplir de manera satisfactoria con las expectativas y necesidades de nuestros socios.
Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
Un ex presidente publica ensayo sobre Borges
El ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero publicará un ensayo sobre el escritor argentino Jorge Luis Borges
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web