Martes
7
Abril
Occidentes

Sick Club
Adolfo Alsina 921
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
clubsick.blogspot.com
fernandomake@fibertel.com.ar

SICK CLUB cuenta con 2 pistas con una capacidad total de 400 personas en cada una (800 en total), y con sonido independiente para poder musicalizar de forma diferente ambos espacios.

Para tu seguridad, además del personal de seguridad profesional, contamos con salida de emergencia de 3 metros de ancho y puerta de ingreso independiente; matafuegos y luces de emergencia distribuidos y ubicados por especialistas del tema; servicio de asistencia médica y área protegida por la empresa de emergencias vittal y seguro de responsabilidad civil para terceros.

Para tu comodidad, el lugar cuenta con ventilación electromecánica, amplios sillones, varios estacionamientos en las inmediaciones, y está ubicado en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Para tu tranquilidad: Sick Club está habilitado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para realizar eventos con bailes y espectáculos por ende, no corres ningún riesgo de clausura.

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
La Máquina de Susana, de Moira Irigoyen
¿Era ilusión, o juventud divino tesoro?
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2020 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web