Domingo
8
Diciembre
Occidentes
Felipe Peláez
Viernes
26
Julio
Viernes
26
Julio

Lugar: La Trastienda

Hora: 21:00

Del 26-07-2019 al 26-07-2019

Felipe Peláez

Llega uno de los artistas más importantes de Colombia:

FELIPE PELÁEZ

El reconocido cantante Felipe Peláez, quien ha tenido colaboraciones con artistas de nivel como Maluma , Silvestre Dangond y Gilberto Santarosa, visitará Buenos Aires y brindará dos increíbles presentaciones.

El viernes 26 de Julio, Felipe Peláez, acompañado por su increíble banda, ofrecerá un imperdible concierto en La Trastienda (Balcarce 460, CABA).

La segunda parte de estas dos imperdibles presentaciones será el sábado 27 de Julio en Studio Center (OBrien 1232, CABA).

Felipe Peláez es un artista de mucho reconocimiento en su país natal y en todo Latinoamérica.

Como parte de ese reconocimiento, fue invitado a participar del evento BA Celebra Colombia, organizado por AMCA (Asociación de Mujeres Colombianas en Argentina) el día domingo 21 de Julio, donde también se le entregará un premio y brindará un show íntimo para el público presente, celebrando a Colombia.

Felipe Peláez Rodríguez, es un cantante y compositor colombo-venezolano, comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y en eventos sociales. Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel nacional e internacional, entre ellos: Borracha su primer gran éxito, otros títulos como "Lo tienes todo", "Loco", "Katapum", con Eddy Herrera en merengue dominicano. "Amapola", que fue la bachata balada grabada en homenaje a Juan Luís Guerra, "Cuando vuelvas", "Caminaré", "Solo tuyo", "Tengo ganas", "El amor más grande del planeta", "Tu hombre soy yo", "Voy a beber", "Te amo y te amo", "Tan natural", "Vestirte de amor", "Vivo pensando en ti" al lado de Maluma, "No te creo" Feat. Nacho & Noriel, y recientemente "Tanto" han liderado los charts de la música latina.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kany García, Intocable, Guaco, Noriel, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige, y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos: los Grammy Latino (con cuatro nominaciones), dos nominaciones a los Grammy Awards, RIAA Platinium Single por "Vivo Pensando En Ti) Ft Maluma", premios Botón de Oro YouTube, premios Doble Orquídea de Diamante, y varios Discos de Oro y Platino por sus altas ventas de álbumes y descargas digitales.

Definitivamente estas dos imperdibles fechas de Felipe Peláez serán una fiesta que harán disfrutar a su público al ritmo de sus mejores canciones.

 

Datos del espacio e información de contacto

La Trastienda
Balcarce 460
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4342-7650
www.latrastienda.com
info@latrastienda.com.ar
Actividades de Música al domingo 8 de diciembre de 2019
NOV 08
DIC 12
Tangrama Tangrama
SEP 11
DIC 31
Abasto de artistas Abasto de artistas
MAY 15
MAY 15
Louis Tomlinson Louis Tomlinson
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. Las clases se dan en Ramos Mejía y a domicilio.
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años. Los grupos se arman en Ramos Me
Clases de Canto en Buenos Aires
Los cursos se dictan en CABA y Gran Buenos Aires
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web