Lunes
14
Octubre
Occidentes
Agarrate Catalina presenta Defensores de Causas Perdidas
Sábado
06
Abril
Sábado
06
Abril

Lugar: Teatro Gran Rex

Hora: 20:30

Del 06-04-2019 al 06-04-2019

Agarrate Catalina presenta Defensores de Causas Perdidas

AGARRATE CATALINA
REGRESA AL CONCURSO DEL CARNAVAL 2019
Y AL TEATRO GRAN REX

Luego de festejar sus 17 años con el espectáculo "15+2" donde se cantaron históricos couples y las canciones más representativas de la carrera de la murga, Agarrate Catalina se prepara para regresar al concurso de carnaval Montevideo 2019, vuelven a los tablados de su ciudad luego de pasar la prueba de admisión con el primer puesto, después de 6 años sin concursar, presentando "Defensores de Causas Perdidas".
ABRIL 2019
06
Sábado

AGARRATE CATALINA en el GRAN REX
El espectáculo "Defensores de Causas Perdidas" los llevará a los tablados del carnaval 2019 en Uruguay, y Argentina ya cuenta con fecha de estreno local para el espectáculo. El Sábado 6 de Abril en el Teatro Gran Rex.
ENTRADAS A LA VENTA A PARTÍR DEL LUNES 10 DE DICIEMBRE A LAS 10am

ENTRADAS
En las 5 funciones en La Trastienda Samsung a sala llena, en Rosario y La Plata con entradas agotadas, la murga adelantó la presentación y la retirada "Defensores de Causas Perdidas" .

"Defensores de Causas Perdidas"
"Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas"

Agarrate Catalina - Defensores de causas perdidas - Presentación
En la bendición y en la tormenta, en el paredón y el carrusel, soltar amarras como un barco de papel para volver. Andan de nuevo mis pasos buscando tu abrazo, doblando la esquina. Con el reloj del costado latiendo estrellado contra tu farol. Brújula infiel del aprendiz, joyas cosidas en la cicatriz. Luna de sal, flor de cartón. Murga de mi corazón. Bajo mis pies la cruz del mapa del tesoro en la kermés del carnaval de los corsarios de ciudad sin antifaz. Hoy mi calle se volvió calesita de licor. Y mi queja de hormigón, un chamuyo compadrón. Traigo a tu pobre fanfarria de clown la risa de mis hermanos, sus memorias de verano en el camión. El inventario de la colección de nuestras causas perdidas. La porfía de ir viviendo muertos de amor. Esta indómita ilusión, este animal de versos en las manos. Sangre antigua de arrabal y rebelión de rocanrol pagano. Cal en la sien, el disfraz, la prisión y el fugitivo. Luz y barniz en la piel sobre el alma al rojo vivo, voy. Con el brillo del lucero y el zafiro de esta noche, con la gloria hecha pedazos voy a hacerme un cascabel. Que resuene en mis espejos y recuerde que es más fuerte que la pena del payaso la alegría de volver. De nuevo mi moneda asunto de los vientos, lanzada al firmamento se vuelve en tu vereda estrella en el azul. Las manos en el fuego del reino de la suerte, de nuevo juego el juego, me escapo de la muerte, cantando a tu salú. ¡Salú, salú!, a toda la afición querida. ¡Salú, salú!, la barra de la Catalina llena de causas perdidas vuelve a ofrendar su canción para que vuelva a la vida cuando se suba el telón. Para que vuelva a la vida, cuando vuelva a empezar la función. Letra - Yamandú y Tabaré Cardozo

 

Datos del espacio e información de contacto

Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4322-8000
Actividades de Música al lunes 14 de octubre de 2019
OCT 18
OCT 18
Parteplaneta Parteplaneta
OCT 31
OCT 31
Dido Dido
NOV 29
NOV 29
Keane Keane
NOV 30
NOV 30
Passenger Passenger
DIC 06
DIC 06
Shawn Mendes Shawn Mendes
DIC 07
DIC 07
Ni un hueso Ni un hueso
SEP 11
DIC 31
Abasto de artistas Abasto de artistas
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. Las clases se dan en Ramos Mejía y a domicilio.
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años. Los grupos se arman en Ramos Me
Clases de Canto en Buenos Aires
Los cursos se dictan en CABA y Gran Buenos Aires
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2019 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web