Domingo
22
Octubre
Occidentes

Clases de Guitarra en Buenos Aires

Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. las clases se dan en Ramos Mejìa y a domicilio.

El curso de guitarra aborda la lectura musical y la práctica del instrumento. El alumno aprenderá a leer partituras y desarrollar la técnica necesaria que todo guitarrista debe incorporar. Se utilizará bibliografía de profesores argentinos y extranjeros. 

Las clases son para adolescentes y adultos que deseen comenzar sus estudios con el instrumento o perfeccionarlo. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años.

Clases particulares en Ramos Mejìa y a domicilio.

Los interesados pueden escribir a ricardocardone@gmail.com

Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web