Domingo
26
Marzo
Occidentes

La obra invita a una provocación a la no - memoria abducida por el recuerdo inducido del olvido.

Tres en una feria. Sobreviviendo al naufragio


2001 - 2002 - 2015: Visión de un Nietzsche Vernáculo...

Entre una playa desierta, un filet de pejerrey a la plancha cocido por el frio del Himalaya, una tía turra; y te digo más... Las desventuras taciturnas de las invocaciones del gordo Luis, sudando a mares y rasgando las vestiduras de un Noel capitalista; eleva el telón sobre las tablas.

Tres en una feria; un ejercicio dramatúrgico que en el nivel de su significante, en la oralidad, en la puesta en escena, en esa fotografía en movimiento orgánico que se hace carne en cada uno de los artistas, podemos hallar los intersticios, la memorias del subsuelo que aún se escriben en el recuerdo vivo de cada ciudadano argentino.

Aparcar, abrevarse de ese difícil terreno indómito del arte dramático de hacer humor; la obra antes citada, logra descubrir las distintas máscaras de la Argentina trágica, grotesca y absurda, cálida y desesperada, acorralada por los designios siniestros de una guarnición de marionetistas políticos; cuyos cordeles se alimentan de lo atroz, haciendo añicos el proyecto de los sueños.

Tres en una Feria, gráfica con perspicuo claroscuros; la propagación de errores que muta, se replica, brota y emerge como un eterno Libro de Arena que narra nuestras ficciones de vidas y sus excesos.

Prof. Mauricio H. Andujar 
Escritor - Poeta - Dramaturgo - Ensayista
Maestría en Literaturas Españolas y Latinoamericanas - Catedra Noé Jitrik - U.B.A.

Tres es una fetia, Sobreviviendo al naufragio, se puede ver  todos los sábados hasta el 27 de junio en la sala de teatro del Museo Saavedra, Crisólogo Larralde 6309 - Ciudad de Buenos Aires

 

Fuente: Occidentes

Noticias de Teatro
Servicios de Teatro finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Teatro
Tango Bravo Club presenta su espectáculo “Perfume de mujer"
Esther Armengol, Silvina Fluchá, Liliana Martínez, Susana Lifschitz, Arianna Degoas, Beatriz Montenegro, Sandra Di Santo, Karyna Hessle y Lili Dioca pondrán sus voces. Una conmemoración en el marco del Día Internacional de la Mujer.
"El tango es puro cuento", un espectáculo para grandes y chicos
Guillermo Fernandez presenta un espectaculo innovador para todas las edades.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web